Poner tres sillas infantiles en el coche
Luis Mariano Lira Illan • 26 de julio de 2023
Cómo poner tres sillas para niños en el coche
Nos encontramos habitualmente con 2 situaciones felices para las familias que requieren en ambos casos de la misma solución: colocar una silla infantil en el asiento central,
Estas dos situaciones son:
Caso 1.- Llega el hermanito o hermanita
y mamá o papá quieren seguir yendo atrás para atender a los peques, sobre todo, al recién nacido.
Caso 2.- Llega el tercero… ¡Familia numerosa! Y en ese momento desaparece de un plumazo la necesidad para mamá y papá de ir detrás, porque tenemos que colocar una tercera silla.
En el Caso 1 es raro que las familias se planteen cambiar de vehículo, siendo más habitual en el caso 2 plantearnos la posibilidad de sustituirlo por uno más amplio.
La inversión en un vehículo nuevo, generalmente más grande del que ya tenemos, es elevada y no llega casi nunca en buen momento, por lo que la solución a ambos casos pasa por lo que comentábamos al principio: colocar una silla en el asiento central.
Pero… ¿cabrán todas las sillas?, ¿cómo coloco una silla en el medio si no hay Isofix?.
Como siempre, lo más adecuado para resolver estas preguntas es probar varios sistemas, hasta dar con la combinación adecuada en función de:
- Modelo de vehículo.
- Edades de los niños.
- Necesidades diarias.
En SafeKid podemos ayudarte con la solución para que tengas que invertir lo menos posible, y sobre todo, evitar cambiar de coche, ofreciéndote sistemas cómodos y seguros con Plus Test para que disfrutéis de los viajes en familia.

Alquilar una silla de ruedas en Madrid puede ser una gran ventaja para aquellas personas con discapacidad o movilidad reducida que desean hacer turismo por la ciudad. Estas son algunas de las ventajas de alquilar una silla de ruedas durante tus vacaciones: Mayor autonomía: Con una silla de ruedas podrás desplazarte con mayor facilidad y autonomía por la ciudad, sin tener que depender de otras personas o de transporte adaptado. Accesibilidad garantizada: Algunas zonas turísticas de la ciudad pueden resultar difíciles de acceder para personas con movilidad reducida, pero con una silla de ruedas podrás visitar cualquier lugar sin preocuparte por las barreras arquitectónicas. Ahorro de tiempo: Al no tener que depender del transporte público adaptado o de la ayuda de terceros, podrás optimizar tu tiempo y aprovechar al máximo tus vacaciones en Madrid. Comodidad: Las sillas de ruedas de alquiler suelen ser cómodas y de alta calidad, lo que te permitirá disfrutar de tus visitas turísticas con total comodidad. En Madrid, SafeKid ofrece el servicio de alquiler de sillas de ruedas de diferentes tamaños y modelos, adaptadas a tus necesidades específicas. No permitas que la falta de accesibilidad te impida disfrutar de tus vacaciones en Madrid. Alquila una silla de ruedas y disfruta al máximo de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!