Paga en 3 meses sin intereses ni papeleos

Condiciones Generales para el Plan SafeKid Estándar:


Análisis Postura Bebé / Niñ@:

  • El servicio a domicilio se realizará una vez al semestre, es decir, cada seis meses.
  • En SafeKid, el servicio de análisis de postura bebé/niño es ilimitado, pudiendo acceder a él de forma continua durante la vigencia de la suscripción.


Asesoría SRI:

  • La asesoría en Sistemas de Retención Infantil (SRI) proporcionada por SafeKid es ilimitada, permitiendo acceder a ella en cualquier momento mientras la suscripción esté activa.


Limpieza integral + SRI de sustitución:

  • El servicio de limpieza integral y préstamo de un Sistema de Retención Infantil (SRI) se brindará una vez al año exclusivamente en las instalaciones de SafeKid en Navalcarnero.


Recolocación Reductores Sistema de Retención Infantil:

  • El servicio de recolocación de reductores en el Sistema de Retención Infantil (SRI) se realizará una vez cada semestre a domicilio, es decir, cada seis meses.
  • En SafeKid, el servicio de recolocación de reductores en el SRI estará disponible una vez al trimestre durante toda la duración de la suscripción.


Reinstalación Sistema de Retención Infantil, Verificación de Seguridad y Ajuste general del Sistema:

  • La reinstalación del Sistema de Retención Infantil (SRI), la verificación de seguridad y el ajuste general se realizarán una vez cada semestre a domicilio, es decir, cada seis meses.
  • Estos servicios estarán disponibles una vez al trimestre durante toda la vigencia de la suscripción en las instalaciones de SafeKid.


Condiciones Generales para el Plan SafeKid Premium:


Análisis Postura Bebé / Niñ@:

  • El servicio a domicilio se realizará una vez al trimestre.
  • En SafeKid, el servicio de análisis de postura bebé/niño es ilimitado, pudiendo acceder a él de forma continua durante la vigencia de la suscripción.


Asesoría SRI:

  • La asesoría en Sistemas de Retención Infantil (SRI) proporcionada por SafeKid es ilimitada, permitiendo acceder a ella en cualquier momento mientras la suscripción esté activa.


Limpieza integral + SRI de sustitución:

  • El servicio de limpieza integral y préstamo de un Sistema de Retención Infantil (SRI) se brindará una vez al año exclusivamente en la dirección proporcionada por el suscriptor, siempre y cuando esté dentro del ámbito geográfico, pudiendo convenirse otra entre ambas partes mediante acuerdo.


Recolocación Reductores Sistema de Retención Infantil:

  • El servicio de recolocación de reductores en el Sistema de Retención Infantil (SRI) se realizará una vez cada trimestre a domicilio, es decir, cada tres meses.
  • En SafeKid, el servicio de recolocación de reductores en el SRI estará disponiblede manera ilimitada, permitiendo acceder a ella en cualquier momento mientras la suscripción esté activa.


Reinstalación Sistema de Retención Infantil, Verificación de Seguridad y Ajuste general del Sistema:

  • La reinstalación del Sistema de Retención Infantil (SRI), la verificación de seguridad y el ajuste general se realizarán una vez cada trimestre a domicilio, es decir, cada tres meses.
  • Estos servicios estarán disponibles una vez al mes durante toda la vigencia de la suscripción en las instalaciones de SafeKid.


Notas Importantes:

  • SafeKid se reserva el derecho de modificar los intervalos de prestación de servicios a domicilio, así como la disponibilidad de los servicios ilimitados en cualquier momento, previa notificación al suscriptor.
  • Las citas necesarias para los servicios que requieran presencialidad serán convenidas por ambas partes.
  • Cualquier servicio adicional o diferente a los mencionados anteriormente podrá ser solicitado y cotizado de manera independiente.
  • Los servicios a domicilio se brindarán en la dirección proporcionada por el suscriptor, dentro del área de cobertura definida por SafeKid. Fuera de dicha área, podrían aplicar cargos adicionales por traslado.
  • El plan de suscripción tiene una duración inicial de un año y se renovará automáticamente a menos que el suscriptor notifique su intención de cancelar la suscripción.
  • Ambos planes son cancelables en cualquier momento.
  • En el caso de cancelación de un plan que haya sido abonadao mediante la modalidad de Pago Único no aplicará reembolso económico.
  • Para disfrutar de los servicios de Reinstalación, Ajuste y Limpieza + SRI de Sustitución es necesaria una permanencia de 12 meses.
  • La suscripción a cualquiera de los dos planes autoriza a SafeKid al envío de comunicaciones comerciales y recordatorias de los sevicios disponibles dentro del plan.

ÁMBITO GEOGRÁFICO:

Ámbito Geográfico: El plan de suscripción SafeKid está disponible para residentes de las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid: Madrid, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Parla, Navalcarnero, El Álamo, Arroyomolinos, Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villamanta, Aldea del Fresno, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Arganda, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.


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